Tel: 4371-5784 / 4371-4760 - Líneas Rotativas
Urgencias: Radio ID: 709*1229 / 011 4619 1968
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1333
Piso 4to. - Dpto. 40 - CABA
E-mail: consultas@estudioandrenacci.com.ar
PREPAGO LEGAL





Los clientes del Estudio Andrenacci, que se adhieran al servicio de PPL, cuentan con asesoría legal sin cargo en todas las áreas del derecho que brinda el estudio.


GENERALIDADES

Por medio del servicio de abono mensual, usted, su empresa o comercio podrá contar en todo momento con un profesional capacitado para responder a sus consultas, brindándole asesoramiento y asistencia integral, en forma rápida sin necesidad de apersonarse por nuestras oficinas, por cuanto contamos con servicio on line vía Internet y/o correo electrónico, pudiendo optar por la vía que le resulte más cómoda o conveniente, o apersonarse en nuestro estudio.

BENEFICIOS

Beneficios a los que podrá acceder mediante la contratación de un abono:

- HONORARIOS REDUCIDOS:
El valor de los honorarios convenidos por este sistema resulta sustancialmente inferior al que se estipularía por la contratación de asuntos particulares.

- PREVENCION DE CONFLICTOS Y DISMINUCION DE RIESGOS:
Antes de tomar cualquier decisión que pudiere afectar legalmente a su empresa o comercio, nuestros abogados y demás auxiliares que su asunto requiera lo asesorarán para disminuir al máximo posible los riesgos derivados de una elección desacertada.

- ASISTENCIA PERMANENTE:
Nuestros profesionales se encontrarán a su disposición en todo momento, ya sea en el Estudio o en la sede de su Empresa, para responder a sus consultas y asistirlo ante cualquier circunstancia.

ACCIDENTES DE TRANSITO

Los clientes que tengan la desgracias de tener un accidente de tránsito, el estudio le proveerá de médicos especialista a costa del mismo, como ser, psicólogos, médicos peritos, kinesiología y laboratorio.

Los costos de tramitación, extrajudicial (gastos de mediación: cartas documentos, honorarios de la mediadora que se abona por adelantado, según ley de mediación), traslados (al turno médico) en referencia al respectivo caso serán a cargo del Estudio Andrenacci.

Los clientes del Estudio Andrenacci, cuentan además con un porcentaje de honorarios preferencial al momento de abonarlos, tanto en la etapa de extrajudicial como en el juicio.

Tarsis - Diseño Web