Tel: 4371-5784 / 4371-4760 - Líneas Rotativas
Urgencias: Radio ID: 709*1229 / 011 4619 1968
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1333
Piso 4to. - Dpto. 40 - CABA
E-mail: consultas@estudioandrenacci.com.ar
DERECHO PENAL



En esta especialidad, nuestro objetivo es representar al cliente ante una acusación, al mismo se lo tiene que considerar inocente hasta que exista una sentencia judicial que dictamine lo contrario.

El objetivo del estudio es que se respete los derechos y garantías constitucionales


El Estudio Jurídico Andrenacci, lucha por los derechos:

- De ser oído.
- Ser asesorado jurídicamente.
- Que se presuma su inocencia.
- No ser arrestado ni allanado sin orden judicial.

El fin del Estudio Jurídico Andrenacci, es colaborar con la justicia asesorando y defendiendo los derechos de sus clientes.

VÍCTIMAS

En aquellos casos dónde existen victimas que se ven vulnerada en su libertad individual, la integridad sexual, en su honor y dignidad, en su derecho a no ser discriminados, en la libre expresión de pensamientos, en sus derechos personales. Los profesionales del Estudio Andrenacci le brindarán el asesoramiento adecuado, para luego constituirse en querellante y buscando un resultado conforme a lo que dictamina la Constitución Nacional.  

El estudio brinda contención psicológica a aquellas personas que sufran de un hecho ilícito, o sean víctimas de los mismos, así de manera conjunta dar una respuesta a su problemática y ante todo defender sus derechos con el máximo esfuerzo, capacidad y profesionalismo que nos identifica. Haciendo respetar en un todo la Constitución Nacional.

Tarsis - Diseño Web