Tel: 4371-5784 / 4371-4760 - Líneas Rotativas
Urgencias: Radio ID: 709*1229 / 011 4619 1968
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1333
Piso 4to. - Dpto. 40 - CABA
E-mail: consultas@estudioandrenacci.com.ar
SEGUROS / ACCIDENTES DE TRANSITO

SI USTED ES UN PEATON:

Si usted como peatón sufrió, un accidente en al vereda, porque se golpeó su pie con una baldosa suelta o la misma se encontraba rota y/o si fuese embestido por una motocicleta o un rodado. Tiene el de derecho de reclamar con un representante legal una indemnización justa. “No vaya solo a la Cía de seguro, ni tampoco firme ningún acuerdo transaccional con éstos, ¡¡¡sin antes consultarnos!!!, ya que estos le abonaran una suma ínfima, de lo que realmente le corresponde.”


SI USTED ES UN CICLISTA, MOTOCICLISTA O TRANSPORTADO:

Si usted como ciclista y/o motociclista, sufrió un accidente, por culpa de un automóvil, así lo haya encerrado y provocado su caída, tiene derecho de reclamar una indemnización. Pero tenga presente que los empleados de las Compañías de seguros se comunicarán con usted para ofrecerle dinero, el mismo va a ser muy inferior a lo que realmente le correspondería si fuera acompañado por un representante legal. Si usted es transportado en una motocicleta, tiene derecho de cobrar una indemnización independientemente de quién sea el responsable.

Nuestro estudio cuenta con el siguiente personal: psicólogos, médicos legistas, e institutos para análisis complejos, al servicio de los clientes afectados por un accidente de tránsito.

AUTOMOVIL: CONDUCTOR Y TRANSPORTADO

Si usted sufrió un choque conduciendo un vehículo y como consecuencia del mismo se daña el vehículo y/o se lesionan los ocupantes del mismo (usted y/o alguna/as persona/s que trasportaba) todos los que viajaban en ese momento tienen derecho a una indemnización.


Ante cualquier duda comuníquese con nosotros y lo asesoraremos.

 


Tarsis - Diseño Web